Análisis

AUD/USD: Los bajistas permanecen fuera de la imagen

Precio actual: 0.6565

  • Las crecientes tensiones entre Estados Unidos y China también socavaron la demanda de Aussie.
  • El gobernador de RBA, Lowe, dijo que el costo de las tasas de interés negativas supera los beneficios.
  • AUD/USD mantiene su posición alcista a corto plazo, soporte crítico en 0.6530.

El dólar australiano descendió de sus máximos recientes frente al dólar, ya que el pobre desempeño de las acciones globales pesó sobre la moneda vinculada a las materias primas. El Aussie se vio debilitado al comienzo del día por los datos locales, ya que el PMI preliminar de manufactura del Commonwealth Bank de mayo se contrajo aún más, publicando un 42.8. El índice de servicios fue modestamente mejor que el anterior, llegando a 25.5. Las tensiones entre EE.UU. y China sobre su relación comercial y los orígenes de COVID-19 también perjudicaron al AUD.

El gobernador de RBA Lowe pronunció un discurso durante el horario comercial de Asia, aunque no sorprendió a los jugadores del mercado. Entre los detalles más importantes, Lowe dijo que el costo de las tasas de interés negativas excede los beneficios, lo que sugiere que por ahora no hay más recortes de tasas. El país no publicará datos relevantes este viernes.

Perspectiva técnica a corto plazo

El par AUD/USD mantiene su posición positiva, ya que mantiene la mayoría de sus últimas ganancias. El gráfico de 4 horas muestra que está rebotando desde un SMA alcista de 20, que proporcionó soporte durante todo el día. Los indicadores técnicos, mientras tanto, rebotan desde sus líneas medias, y después de corregir las condiciones de sobrecompra alcanzadas a principios de semana. El riesgo permanece sesgado al alza siempre que el par se mantenga por encima de 0.6530, un nivel de soporte estático.

Niveles de soporte: 0.6530 0.6490 0.6445

Niveles de resistencia: 0.6615 0.6650 0.6685

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.