Análisis

AUD/USD: En ruta para romper por encima de 0.7300

Precio actual: 0.7277


 

El par AUD/USD opera en 0.7299 después de que  los resultados de las elecciones legislativas de EE.UU. fortalecieran al dólar. Los datos realmente desalentadores, ya que el Índice de rendimiento de construcción de AIG australiano cayó a 46.4 en octubre desde 49.3 en el mes anterior, se vieron opacados por las sólidas ganancias en los índices de Europa y Estados Unidos. Lo que limitó el avance del par, por otro lado, fueron los precios de los metales básicos bajistas, con el oro perdiendo el nivel 1.230.00. El país no tiene cifras macroeconómicas relevantes para ofrecer este jueves, pero China ofrecerá sus cifras de la balanza comercial de octubre. En términos de dólares, se espera que el país registre un superávit de $35.0 billones, mientras que las importaciones aumentan un 14% y las exportaciones un 11.0%. Los números mejores a los esperados deben mantener al australiano en el lado ganador.

Desde un punto de vista técnico, el par AUD/USD está preparado para extender su avance, ya que actualmente se está desarrollando muy por encima de todos sus promedios móviles, con la SMA de 20 manteniendo una fuerte pendiente alcista después de cruzar por encima de los más grandes. Además, el par está muy por encima del retroceso del 61.8% de su caída de septiembre/octubre en 0.7200, y el fuerte soporte estático en 0.7250. Los indicadores técnicos en el gráfico mencionado han disminuido modestamente, manteniendo cerca de las lecturas de sobrecompra, más bien reflejando el retroceso intradiario de los máximos diarios que lo que sugiere una próxima caída.

Niveles de soporte: 0.7250 0.7200 0.7165

Niveles de resistencia: 0.7315 0.7340 0.7375

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.