Análisis

AUD/USD: Consolidando antes de los datos de empleo

Precio actual: 0.6891

  • Hay posibilidades de que Australia haya perdido 125.000 puestos de trabajo en mayo, luego de perder 594.3 mil en abril.
  • El índice líder australiano Westpac mejoró a 0.19% en mayo desde -1.47% en el mes anterior.
  • El potencial bajista del AUD/USD aumentará en una ruptura por debajo de 0.6840.

El par AUD/USD ha pasado el día consolidándose justo antes de 0.6900, con el potencial alcista limitado por datos mixtos australianos publicados al comienzo del día. El índice líder de Westpac de mayo mejoró a 0.19% de -1.47% en el mes anterior. Las ventas de casas nuevas de HIA cayeron en abril un 4,2% después de publicar un -1,1% en el mes anterior. Mientras tanto, la mayoría de los índices globales registraron modestas ganancias intradía, lo que limita las posibilidades de una caída.

Este jueves, Australia dará a conocer los datos de empleo de mayo. Se espera que el país haya perdido 125.000 puestos de trabajo, una "mejora" de los anteriores -594.300. Se prevé que la tasa de desempleo aumente a 7% desde 6.2% en abril, mientras que la tasa de participación se prevé en 63.7%.

Perspectiva técnica a corto plazo del par 

El par AUD/USD cotiza alrededor de 0.6890, neutral a alcista antes del informe de empleo tan importante. El gráfico de 4 horas muestra que ha pasado el día por encima de una media móvil simple de 20, mientras que los promedios móviles más largos se elevan por debajo del nivel actual. Los indicadores técnicos se han reducido modestamente, el Momentum dentro de niveles positivos, mientras que el RSI está en niveles neutros. El riesgo de una extensión bajista estaría relacionado con una sorpresa negativa de las cifras de empleo y una ruptura por debajo de 0.6840, un fuerte nivel de soporte estático.

Niveles de soporte: 0.6875 0.6840 0.6795

Niveles de resistencia: 0.6935 0.6980 0.7020

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.