Análisis

AUD/USD: Acercándose al extremo inferior del rango

Precio actual: 0.7074

El par AUD/USD extendió su declive semanal a 0.7062, terminando el día con pocos cambios en alrededor de 0.7070. El par ha pasado el día consolidando en el extremo inferior del rango semanal, deprimido durante la sesión asiática debido a la caída de las acciones y al debilitamiento de los precios de los productos básicos. El petróleo y el oro extendieron sus descensos a lo largo del día, con el oro bajando alrededor de $20.00 por onza troy, limitando la recuperación del australiano. La fortaleza del dólar y las modestas ganancias en Wall Street ayudaron al par a consolidarse durante la sesión estadounidense. Al comienzo del día, no hubo publicaciones macroeconómicas relevantes en Australia, y el país publicará un informe menor este viernes del Crédito del sector privado de febrero.

La imagen a corto plazo es bajista, dado que, en el gráfico de 4 horas, el par AUD/USD se ha asentado por debajo de todos sus promedios móviles, completando un retroceso al más cercano, la SMA de 100, en la última sesión de negociación del día. Los indicadores técnicos han reducido sus declives, pero permanecen cerca de sus mínimos diarios, manteniendo el riesgo sesgado a la baja. Se podría esperar una caída más firme con una ruptura por debajo de 0.7055, el soporte inmediato, mientras que los avances más allá de 0.7100 se espera que sean de corta duración.

Niveles de soporte: 0.7055 0.7020 06980

Niveles de resistencia: 0.7100 0.7145 0.7170

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.