Análisis

AUD/USD: A la espera de un catalizador

Precio actual: 0,7037


 

  • Kent de RBA hablará el martes a primera hora.
  • Aussie liderado por el comportamiento de las acciones en ausencia de otras noticias.
  • El AUD/USD podría volverse bajista a corto plazo solo por debajo de 0.6995.

El par AUD/USD osciló entre ganancias y pérdidas modestas para terminar el día en la zona de precios de 0.7040. Inicialmente, el par cayó después de la demanda del dólar al comienzo del día, aunque los compradores defendieron la baja en a0.7030, el mínimo diario. El par se recuperó junto con las acciones, ya que los índices europeos y estadounidenses lograron publicar modestos avances intradía. Australia tiene un calendario macroeconómico bastante escaso esta semana, sin datos publicados hasta ahora, y el discurso de Ken de RBA es el único evento programado para este martes. 

Perspectiva técnica a corto plazo 

El par AUD/USD está terminando la sesión americana con un tono amargo, ya que a pesar de mantenerse por encima de 0.7000, registró un mínimo más baja y un mínimo diario más alto. En el gráfico de 4 horas, está desarrollando un par de pips por debajo de su SMA de 20, que mantiene su pendiente alcista, aún muy por encima de las SMA de 100 y 200. Los indicadores técnicos en el gráfico mencionado han paralizado su movimiento correctivo bajista justo por encima de sus líneas medias, ahora sin fuerza direccional. En general, el potencial a la baja seguirá siendo limitado siempre que el par se mantenga por encima de 0.6995, mientras que se necesitaría romper 0.7080 para extender las ganancias este martes.

Niveles de soporte: 0.7030 0.6995 0.6950

Niveles de resistencia: 0.7080 0.7115 0.7140

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.