Análisis

AUD/USD: A la espera de la  decisión de RBA, en mínimos anuales

AUD/USD Precio actual: 0.7315



El dólar australiano se dirige hacia la reunión de política monetaria del Banco de la Reserva de Australia (RBA, por sus siglas en inglés), que cotiza a su valor más bajo en el año frente al dólar, a solo unos pocos pips por encima de la cifra de 0.7300. El australiano sufrió los datos chinos y australianos más suaves de lo esperado y el lunes en los inicios de la sesión, cuando el PMI manufacturero chino Caixin cayó en junio a 51.0 desde 51.1 en mayo, mientras que las ventas de nuevas exportaciones cayeron por tercer mes consecutivo, mientras que el australiano AIG Performance de El índice manufacturero resultó en 57.4 en junio desde 57.5 en mayo. Además, el informe de inflación de TD Securities prevé que la inflación se mantendrá estable en junio, mientras que, a nivel anual, se verá retrocediendo del 2.1% al 2.0%. El Banco de la Reserva de Australia estará teniendo su reunión de política monetaria este martes, en gran parte se espera que mantenga las tasas en mínimos históricos. También se espera que el banco central ofrezca una postura moderada, ya que los últimos datos sugieren que las presiones salariales se relajaron aún más, lo que significa que las tasas se mantendrán bajas por más tiempo.

El par es técnicamente bajista de acuerdo con las lecturas ya que en el gráfico de 4 horas, el precio rompió por debajo de su media simple de 20, que gana tracción a la baja, mientras que los indicadores técnicos entraron en territorio bajista, perdiendo parcialmente su fortaleza bajista. Un RBA decepcionante podría ver al par probando el nivel clave de 0.7250.

Niveles de soporte: 0.7310 0.7280 0.7250

Niveles de resistencia: 0.7345 0.7380 0.7430

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.