Análisis

AUD/USD: 0.7000 aún en riesgo

Precio actual: 0.7009




El dólar australiano recuperó algo de terreno durante la sesión asiática, respaldado por datos australianos positivos, pero el tono alcista se desvaneció por la renovada demanda del dólar más tarde. Las ventas minoristas australianas aumentaron un 0,1% en enero, peor que el avance del 0,3% esperado pero mejor que el anterior -0,4%. La balanza comercial registró un superávit comercial de $ 4.549 millones, la segunda más grande registrada, gracias a un aumento en el valor de las exportaciones de oro. La noticia ayudó al par AUD/USD a alcanzar un máximo diario de 0.7051, desde donde reanudó su declive para negociarse ahora en un nuevo mínimo mensual de 0.7190, donde se encuentra actualmente. No hay publicaciones macroeconómicas programadas para la próxima sesión asiática, pero China publicará su Balanza Comercial de febrero, que se espera imprima un superávit de $ 26.38B.

Desde un punto de vista técnico, el par tiene espacio para extender su declive ya que, en el gráfico de 4 horas, continúa desarrollándose por debajo de una SMA bajista de 20, actualmente en la zona de 0.7050, mientras que las más grandes están girando hacia el sur muy por encima de la más corta. El indicador Momentum en la tabla mencionada carece de fuerza direccional, manteniéndose dentro de niveles negativos, mientras que el RSI reanudó su caída, actualmente en 33. La disminución ganará impulso hacia abajo ante una ruptura por debajo de 0.7000, el soporte inmediato.

Niveles de soporte: 0.7000 0.6970 0.6935

Niveles de resistencia: 0.7050 0.7090 0.714

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.