Análisis

Análisis EUR/USD: Los osos retienen el control, 1.0840 siguiente objetivo

EUR/USD Precio actual: 1.0896

  • La inflación europea se mantuvo deprimida en septiembre según estimaciones preliminares.
  • Se espera que el PMI manufacturero de ISM de EE.UU. haya rebotado moderadamente en septiembre.
  • El EUR/USD conserva la postura bajista y está limitado por los vendedores antes de 1.0940.

El par EUR/USD está luchando alrededor del nivel de 1.0900, aún bajo presión y habiendo alcanzado un mínimo más bajo para el año en 1.0878, dada la demanda persistente del dólar y otro lote de datos europeos decepcionantes. Las versiones finales del Markit Manufacturero PMI para la región fueron revisadas moderadamente al alza en Alemania y la UE, pero permanecen en territorio de contracción, con 41.7 y 45.7 respectivamente. La UE dio a conocer la estimación preliminar de la inflación de septiembre, que fue del 0,9%, por debajo del 1,0% anterior y esperado. La lectura neta resultó en 1,0% cumpliendo con las expectativas del mercado.

Durante el horario comercial de EE.UU., la atención se centrará en un par de oradores de la Fed, y el PMI manufacturero ISM de septiembre, previsto en 50.1 después de caer a 49.1 en el mes anterior. Markit publicará la versión final del mismo indicador, previsto sin cambios en 51.

Perspectiva técnica a corto plazo del EUR/USD

La moneda compartida es incapaz de atraer compradores, con el par EUR/USD en riesgo de extender su descenso, según las lecturas técnicas. En el gráfico de 4 horas, el par todavía está por debajo de una SMA de 20 firmemente bajista, la que extiende su declive por debajo de las más grandes. Los indicadores en el gráfico mencionado carecen de fuerza direccional, pero permanecen dentro de los niveles negativos, lo que refleja la falta de interés en los niveles actuales. Los avances hasta 1.0940 probablemente atraerán intereses de venta, mientras que un interés de venta renovado por debajo de 1.0880 deberían conducir a una aproximación a la cifra de 1.0800.

Niveles de soporte: 1.0880 1.0840 1.0805

Niveles de resistencia: 1.0910 1.0940 1.0970

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.