Análisis

Análisis EUR/USD: Dentro de niveles familiares antes de las minutas del FOMC

EUR/USD Precio actual: 1.0974

  • Las noticias relacionadas con la guerra comercial entre Estados Unidos y China lideran al sentimiento y a las monedas.
  • Actas del FOMC y un discurso del Jefe Powell para establecer el tono durante el horario comercial de EE.UU.
  • El impulso positivo disminuyó antes de la zona 1.1000, los vendedores esperan niveles más altos.

El par EUR/USD se ha recuperado de un mínimo semanal de 1.0940, respaldado por los titulares positivos de las conversaciones comerciales entre Estados Unidos y China, aunque el impulso positivo disminuyó antes de la resistencia crítica de 1.1000. El interés especulativo sigue en pie en medio de conversaciones comerciales entre Estados Unidos y China, con titulares relacionados que mueven el sentimiento de un lado a otro. Las últimas noticias indican que China está abierta a hacer un trato con Estados Unidos, a pesar de que la administración de Trump canceló la vista a algunas autoridades y agregó a varias empresas a una lista negra.

Mientras tanto, el jefe de la Reserva Federal de EE.UU., Jerome Powell, habló el martes por la noche y dijo que el banco central que reiniciar sus compras del Tesoro no fue "de ninguna manera" lo mismo que las facilidades financieras posteriores a la crisis, aunque claramente afectó negativamente al billete verde. Powell volverá a hablar hoy, mientras que a mediados de la tarde de Estados Unidos, el FOMC publicará las Minutas de su última reunión. Parece poco probable que el par pueda alejarse de los niveles actuales antes de los eventos relacionados con la Fed.

Perspectiva técnica a corto plazo del EUR/USD

El par EUR/USD está neutral, de acuerdo con el gráfico de 4 horas, ya que actualmente está luchando con las SMA de 20 y 100, que ofrecen modestas pendientes descendentes, mientras que los indicadores técnicos han avanzado en niveles negativos para volverse planos alrededor de sus líneas medias. Mientras tanto, la SMA de 200 extendió su declive, ahora alrededor de 1.1015. Es probable que stops se acumulen por encima del nivel de 1.1000, y si se activan, el par podría subir rápidamente hacia la zona de precios de 1.1040/50. Sin embargo, el panorama a largo plazo sigue siendo bajista y hay buenas posibilidades de que los picos atraigan interés de venta.

Niveles de soporte: 1.0960 1.0920 1.0880

Niveles de resistencia: 1.1000 1.1045 1.1080

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.