Análisis

EUR/USD: Los toros van por un desafío del área de resistencia 1.1745

EUR/USD Precio actual: 1.1697 

El estado de ánimo positivo del mercado regresó el miércoles a la junta de FX, lo que provocó que el USD bajara frente a sus rivales de alto rendimiento. El optimismo esta vez fue provocado por el negociador jefe de Brexit de la UE, Barnier, quien dijo que está listo para ofrecerle al Reino Unido un trato destinado a evitar un Brexit difícil. El par EUR/USD cotiza a la baja en 1.1651, recortó las pérdidas diarias y llegó a 1.1707. Los datos provenientes de EE.UU. en general fueron alentadores, con el PBI del segundo trimestre revisado en 4.2% desde la primera estimación del 4.1%, y la inflación básica del PCE aumentó un 1.9% en el mismo trimestre. Las ventas de viviendas pendientes en julio, que se espera que caigan un 6.0% en comparación interanual, resultaron en un -2.3%, mejor incluso que la lectura de junio del -2.5%. La revisión al alza del PIB se atribuyó a una fuerte inversión empresarial, pero también a la disminución de las importaciones, lo que hace que el titular positivo no sea tan positivo. El jueves se publicará la inflación de julio de Alemania y el índice de precios del PCE de EE.UU., ninguno de ellos cambiará las reglas del juego.

Mientras tanto, el par se mantiene alrededor de 1.1700 antes de la apertura asiática, recuperando el impulso alcista visto durante los últimos días, dado que, en el gráfico de 4 horas, el par se recuperó después de luchar con la SMA alcista de 20, como técnica los indicadores rebotaban dentro de niveles positivos, perdiendo fuerza al alza al final del día ya que el par se consolida cerca de sus máximos. El par está nuevamente en marcha para desafiar la zona de precios de 1.1740/50, desde donde el interés de venta lo rechazó varias veces en julio. Más allá de esta zona, una prueba de 1.1790, el máximo de julio es probable, mientras que los stops  probablemente se acumulen por encima de esta última, y si se disparan, la recuperación podría extenderse hasta 1.1860.

Niveles de soporte: 1.1660 1.1620 1.1590

Niveles de resistencia: 1.1745 1.1790 1.1825

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.