Análisis

Análisis del precio de Bitcoin: Tomando un respiro en una zona segura entre líneas críticas

  • El Bitcoin cae después del pirateo de Binance, con un valor de alrededor de 7.000 monedas.
  • A pesar de la caída, los niveles técnicos clave se han respetado plenamente.

Llegan noticias de todo el mundo diciendo que Binance, el primer mercado de criptomonedas en el mundo por volumen, ha sido pirateado usando el punto débil del token de Syscoin. No es la primera vez que este tipo de noticias impacta los precios y, como de costumbre, el impacto en los inversores disminuye a medida que más mercados reparan el daño rápidamente.

BTC/USD 240 minutos

Bitcoin cotiza en 6.477$ y ha perdido el soporte de 6.570$. El movimiento a la baja podría llegar hasta 6.400$, ligeramente por encima del nivel de 6.370$, donde actualmente se encuentran las medias móviles de 50 y 100 períodos. También es en este nivel donde podemos encontrar la línea inferior del canal que enmarca el precio.

Por el lado positivo, el Bitcoin necesita superar el nivel perdido recientemente en 6.570$ para estar en una buena posición para atacar la media móvil de 200 períodos, que está justo por debajo del nivel de 6.745$. Solo superando esta media móvil entraría el Bitcoin en el modo de tendencia alcista.

En cambio, si el BTC/USD elige volver a los campos de batalla justo sobre el precipicio, los primeros objetivos son las ya mencionadas medias móviles de 50 y 100 períodos. Por debajo de este nivel, el BTC/USD no tiene obstáculos hasta el nivel de 6.200$, y luego se fija en el siguiente soporte en 5.850$.

  • El MACD en el gráfico de 240 minutos nos muestra que el indicador ha cruzado hacia abajo y probablemente mantendrá este camino hasta el nivel cero.
  • El índice de movimiento direccional en el gráfico de 240 minutos nos muestra el aumento de los vendedores en las últimas horas, pero esto no es suficiente para tener el control. La línea ADX se está moviendo por encima del nivel 20, lo que confirma la continuidad de la tendencia alcista.

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.