Compartir:
  • Duración:

Sumario

En este seminario veremos los pares del mercado forex con mejores oportunidades para tomar operaciones desde el punto de vista Elliott Wave. Al conocer el contexto del mercado el éxito de sus operaciones aumenta sin importar el marco de tiempo o estrategia operativa. No se pierda este seminario especial que estamos seguros le ayudará a entender los movimientos caóticos del mercado que aveces parecen no tener explicación o base para predecir su precio futuro.
Compartir:

Últimos Vídeos


Últimos Vídeos

Contenido de Actualidad

EUR/USD Pronóstico: Los osos se mantienen a la espera del PIB y los datos de inflación de EE.UU. Premium

EUR/USD Pronóstico: Los osos se mantienen a la espera del PIB y los datos de inflación de EE.UU.

El EUR/USD ganó algo de terreno el martes, alcanzando un máximo de 1,0694 durante las horas de negociación europeas. El par cedió desde dicho nivel, pero conserva modestas ganancias y cotiza en torno a 1,0670. El cruce tiene un potencial alcista limitado y aún puede quebrar el umbral de 1.0600.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico: La Libra esterlina podría atraer compradores una vez que supere 1,2400 Premium

GBP/USD Pronóstico: La Libra esterlina podría atraer compradores una vez que supere 1,2400

El GBP/USD repunta tras tocar mínimos de varios meses el lunes. La Libra esterlina se fortalece frente a sus rivales a pesar de los datos mixtos del PMI de Reino Unido. El par podría extender su recuperación una vez que se estabilice por encima de la zona de 1,2400.

GBP/USD Noticias

El USD/JPY marca máximos de 34 años con el Dólar volviendo a ganar terreno

El USD/JPY marca máximos de 34 años con el Dólar volviendo a ganar terreno

El par USD/JPY retrocede un poco tras alcanzar el martes un nuevo máximo de abril -y de los últimos 34 años- en 154,86, ya que el Dólar estadounidense (USD) vuelve a ganar terreno en medio del continuo optimismo con respecto a la economía estadounidense.

USD/JPY Noticias

El Peso mexicano cotiza mixto mientras los PMI ponen a prueba la salud de la economía mundial

El Peso mexicano cotiza mixto mientras los PMI ponen a prueba la salud de la economía mundial

El Peso mexicano opera mixto, mientras se publican los Índices de Gerentes de Compras (PMI) de abril. Los datos de la actividad económica mexicana no lograron inyectar demasiada volatilidad al Peso el lunes. La tendencia alcista a corto plazo parece vulnerable a una ruptura.

Cruces Noticias

Cauteloso optimismo en Wall Street antes de datos clave

Cauteloso optimismo en Wall Street antes de datos clave

Si los buenos pronósticos para el PMI manufacturero y de servicios de EE.UU. se cumplen, hay motivos para pensar en un Dólar más fuerte durante la sesión americana. En dicho caso, la bolsa podría sufrir el impacto de manera inmediata, dado que le daría a la Fed un nuevo motivo para mantener la tasa de interés alta por más tiempo. 

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS