lunes, 13 de julio de 2009, 09:44 GMT
por Daniel Arturo Ruiz B.
Tutoresfx | Ver perfil de la compañía
Indicadores Participantes en graficas de 4 horas, para el EUR/USD:
Este sistema de trading es un seguidor de tendencia. Por lo tanto muestra buen desempeño en graficas de 4 horas. Se recomienda tener stops suficientemente amplios a fin de soportar posibles correcciones del par. Según el Backtesting realizado se pueden tener stops de 60 a 120 pips y limits entre 100 y 350 pips. Se recomienda hacer entradas fuera de horario de noticias. Para un mejor manejo del sistema se recomienda hacer un Back de no menos de 200 datos a fin de que “calibre” el sistema a su estilo de trading.
Ejemplo:
Éxitos y operen con responsabilidad.
Publicado el viernes, 5 de marzo de 2010, 09:39 GMT
Tutoresfx
| Bejamin Quiroga 383, San Martin de Porres. Lima
http://www.tutores-fx.com/ | druizb@consultant.com
Tutoresfx es una institucion dedicada a la educación e investigación del comportamiento de la divisas. No se dedica a la recepción de capital ni captación de dinero. La labor de los instructores de Tutoresfx es absolutamente de enseñanza y adiestramiento en la correcta gestión del capital. Tutoresfx no gestiona cuentas de terceros. Cabe resaltar que la negociación de divisas con apalancamiento conlleva un nivel de riesgo y podría no ser apropiada para todo tipo de inversores. El alto grado de apalancamiento del mercado puede jugar tanto a favor como en contra del inversor.
Por lo tanto, antes de negociar divisas, Ud. debe considerar cuidadosamente sus objetivos de inversión, nivel de experiencia y tolerancia al riesgo. Recordamos que existe la posibilidad de perder una parte o toda la inversión inicial por lo que no debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Se debe tener conocimiento previo de todos los riesgos asociados a la negociación de divisas y, en caso de que se tenga alguna duda, buscar la ayuda de un asesor financiero.
Las opiniones, noticias, informes, análisis, cotizaciones u otras informaciones contenidas en los informes, producidas por el equipo de Tutoresfx, por sus colaboradores, socios, asociados o colaboradores tienen carácter de comentario general de mercado y en ningún caso constituyen un consejo o una recomendación de inversión.
Tutoresfx declina cualquier responsabilidad legal por cualquier pérdida o perjuicio incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, pérdidas o beneficios que puedan derivarse directa o indirectamente del uso de esta información o de la confianza depositada en ella.
![]() ![]() Contactar Cuenta demo ![]() | ![]() ![]() Contactar Cuenta demo ![]() | ![]() Contactar Cuenta demo | ![]() Contactar Cuenta demo | ![]() Contactar Cuenta demo |
RECIBE DINERO POR TUS OPERACIONES! Más detalles sobre el Programa de Devolución de Pips