BB MACD

BB MACD combina Bandas de Bollinger y MACD en un sólo indicador. Cuando el MACD, representado por puntos de color verde o magenta, cambia de color generalmente tendremos una buena señal de trading. La fuerza de las señales es medida por la amplitud del hueco entre las dos bandas (azul y roja)


DESCARGAR

(4.77KB) VersiónBB_MACD1

Evaluado por nuestros expertos
Nuestra valoración: Valoración4sobre 5
TipoTI
ParesTodos
Periodos Todos
Test - Beneficio -1
Test - Peor racha de pérdidas -1
SesionesAMÉRICA, ASIA, EUROPA
Experiencia recomendadaAvanzada
CompatibilidadMT4
CódigoCódigo Fuente
Detalles
LicenciaGRATIS
Precio0 USD
Detalles del Precio

Actualizado 09/01/2012

Revisión del experto

Evaluación Técnica (del Experto)

Cómo Funciona

BB MACD es una variación del indicador MACD en el que la línea MACD es utilizada como línea central de las bandas de Bollinger (representada mediante una línea de puntos), calculando sobre dicha línea las bandas de desviación típica.

Opciones Configurables

Los parámetros que podemos modificar en este indicador son:

FastLen=12 Periodo de la media móvil rápida.
SlowLen=26 Periodo de la media móvil lenta.
Length=10 Establece el periodo de la media del MACD.
StDv=2.5 Multiplicador de las desviaciones típicas.

Opinión del Experto

BB MACD es una modificación muy interesante del indicador MACD original ya que simplifica la lectura de sus señales de trading. Asimismo aprovechas las bandas de Bollinger, mostrando cuando existen condiciones óptimas para operar. Definitivamente merece la pena echarle un vistazo.



La sección de Metatrader de FXStreet sólo proporciona información general sobre robots y actúa como una base de datos abierta de technical indicators (indicadores técnicos), Expert Advisors (asesores expertos) y Scripts. Los robots, revisiones y backtests de la sección de Metatrader pueden ser sometidos a cambios sin previo aviso. Los robots, las revisiones y los backtests se publican con motivos educativos solamente y esto significa que no deben ser interpretados como una recomendación para operar. Todos los robots, las revisiones y los backtests son desarrollados por terceras personas y/o compañías y FXStreet no es responsable por eventuales inexactitudes, pérdidas y ganancias que puedan ocurrir si se usan estas herramientas. Toda herramienta debe ser probada en una cuenta demo antes de ser usada en una cuenta real.