La Lista de Brokers es una una recopilación de brokers regulados por las autoridades más estrictas de acuerdo al criterio de FXStreet: FCA (Reino Unido), NFA (USA), FSA (Japón), FINMA (Suisse), ASIC (Australia), AFM (Países Bajos), DFSA (Dinamarca), AMF (Francia), BaFin (Alemania), CySEC (Chipre), MFSA (Malta) o CNMV (España). También se aceptan los brokers regulados por al menos dos autoridades que no se incluyan en esta corta lista.

No se aceptan brokers que estén solamente autorizados por la MiFID (la directiva europea que regula la prestación de servicios de inversión) para operar en más de un país Europeo, pero que no estén regulados por las autoridades de estos países.

Tampoco se aceptan los brokers regulados por las autoridades de países que son Paraísos Fiscales.

La Tabla de Brokers se ha diseñado para proporcionar una visión general de los brokers regulados y de sus características. Utilice el filtro para obtener el Broker que se ajuste a sus necesidades. Si no encuentra la opción de filtro que necesita, no dude en contactarnos.

La tabla comparativa es sólo un resumen del perfil del broker. Para ver todos los datos haga clic sobre el logo del broker o el enlace "Más Información".

El servicio de Lista de Brokers es de pago. Esto significa que la lista puede no incluir a todos los brokers que se ajustan a nuestros criterios de selección (regulación estricta), sino únicamente los que la cumplen y además quieren aparecer en ella.