Noticias

WTI mantiene las ganancias por encima del nivel de 66.00$ antes de la reunión de la OPEP

  • Apuntalado en las esperanzas de un desacuerdo de la OPEP sobre el aumento de la producción.
  • El foco de atención se dirige al resultado de la reunión de la OPEP y a los datos de la actividad de perforación de EE.UU.

El WTI (futuros del petróleo en NYMEX) alcanzó máximos de cinco días en 66.64$ durante la sesión asiática y desde entonces entró en una fase de consolidación al alza, mientras nos dirigimos a la reunión de la OPEP sobre la política de producción.

El tono optimista que se observa en torno al oro negro se puede atribuir principalmente al desacuerdo existente entre la OPEP y otros productores no pertenecientes a la OPEP sobre el aumento de la producción. Arabia Saudita y Rusia propusieron un aumento de la producción de 1 millón de barriles por día el mes pasado.

Sin embargo, no todos los miembros de la OPEP probablemente aceptarán la propuesta del aumento de producción de 1 millón de barriles diarios, dijo un delegado de la OPEP. Irán, Omán, Venezuela y Nigeria han arrojado dudas sobre su apoyo a una subida de la producción.

Cualquier aumento en la producción en menos de 1 millón de barriles por día podría alimentar un nuevo interés de compra en el barril de WTI, llevando al precio de nuevo por encima del nivel de 67.00$. Mientras tanto, los titulares en torno a la reunión de la OPEP y los datos de recuento de plataformas petroleras de EE.UU. ofrecerán un impulso a corto plazo en los precios.

Niveles técnicos del WTI

Resistencias: 66.64$ (máximos de 5 días), 67.00$ (número redondo) y 67.35$.

Soportes: 65.83$ (media móvil de 5 días), 65.47$ (Punto de Pivote diario y media móvil de 100 días) y 64.72$.

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.