Noticias

WTI encuentra soporte cerca de $63

Después de probar el nivel $63 más temprano en el día, el barril de West Texas Intermediate invirtió su dirección y se volvió estable en el día por encima de los $63.50, ya que los últimos titulares sugirieron posibles interrupciones en el suministro de petróleo crudo.

Según los datos de Refinitiv Eikon, las exportaciones de petróleo crudo de Irán cayeron por debajo de 1 millón de barriles por día hasta abril en abril, desde 1.1 millones de barriles por día en marzo para recordar a los inversores el impacto de las sanciones de los Estados Unidos en el suministro de petróleo crudo. Además, un portavoz del sindicato responsable dijo hoy que los empleados que trabajan en la refinería Pernis de Shell decidieron extender su huelga.

Además de estos titulares, el optimismo del mercado en la segunda mitad del día, como lo refleja el aumento de los rendimientos de los bonos estadounidenses y los mercados bursátiles, brindó un impulso adicional a los productos básicos. Más adelante en la sesión, se buscarán nuevos impulsos para los datos semanales de inventario de petróleo crudo de la API de los EE.UU.

En otras noticias relacionadas con el petróleo, el ministro de petróleo de Nigeria dijo a los reporteros que Nigeria planeaba aumentar su producción de petróleo en 75.000 barriles por día a partir de junio.

Niveles tecnicos

 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.