Noticias

WTI Análisis del Precio: Petróleo alcanza un máximo de 13 meses y desafía la línea de tendencia bajista de 13 años

  • Los precios del petróleo WTI suben al nivel más alto en 12 meses.
  • El gráfico mensual muestra que los precios están coqueteando con una importante línea de tendencia bajista.

El crudo West Texas Intermediate WTI cotiza cerca de los 62.50$ en el momento de escribir.

Esta región es el nivel más alto desde enero de 2020 y la resistencia de la línea de tendencia bajista desde los máximos de julio de 2008 y julio de 2014.

Las expectativas de una rápida recuperación económica mundial impulsada por las vacunas y la reciente ola de frío en Texas han impulsado los precios de referencia de petróleo de América del Norte a máximos de varios años.

Una ruptura por encima de la resistencia de la línea de tendencia marcaría un giro al alza de la acción del precio bajista de una década y cambiaría el enfoque a los 66.60$ (máximo de abril de 2019).

Según las noticias, los analistas de Goldman Sachs elevaron su pronóstico del precio del WTI para 2021 a 66.00$ por barril desde 58.00$ por barril. Para el próximo año, el índice de referencia del petróleo se prevé en 67.00$ por barril frente a la estimación anterior de 62.00$ por barril.

WTI gráfico mensual

WTI niveles técnicos

 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.