Noticias

Wall Street empieza el segundo trimestre a la defensiva, el S&P 500 cae casi el 4%

  • El vuelo hacia el refugio seguro domina los mercados financieros el miércoles.
  • Las acciones del sector financiero sufren fuertes pérdidas en medio de la caída de los rendimientos de los bonos del Tesoro.

Los principales índices de Wall Street han empezado fuertemente a la baja el primer día del segundo trimestre, mientras los inversores siguen centrados en el creciente número de infecciones y muertes por coronavirus en todo el mundo.

Vuelo hacia el refugio seguro

En el momento de escribir, el Dow Jones Industrial Average cae un 3.6% en el día, mientras que el S&P 500 y el Nasdaq Composite pierden un 3.8% y un 2.62%, respectivamente. Como reflejo de la atmósfera de aversión al riesgo, el índice de volatilidad del CBOE, el indicador de miedo de Wall Street, sube un 10.25% en el momento de escribir.

Entre los 11 principales sectores de S&P 500, el índice de bienes raíces está cayendo un 6% como el sector de peor desempeño. Por otra parte, el índice del sector financiero cae un 5% en el día, presionado por una disminución de más del 10% en el rendimiento de los bonos del Tesoro de EE.UU.

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.