Noticias

USD/RUB con perspectiva alcista por las preocupaciones sobre el coronavirus – Rabobank

Según Piotr Matys, estratega senior en mercado emergentes en Rabobank, varias de las monedas emergentes se están viendo afectadas por al clima de aversión al riesgo producto del impacto del coronavirus.

Declaraciones clave:

"Según los informes, el número de muertos en China aumentó a al menos 80. Los casos confirmados en China aumentaron bruscamente a más de 2.700. Más de 30.000 personas están bajo observación y alrededor de 40 millones están encerradas. También hay más evidencia de que el virus tiene un período de incubación de alrededor de dos semanas antes de que los infectados comiencen a mostrar síntomas. Esto implica que es probable que la cantidad de personas afectadas aumente aún más”.

“La fuerte caída de varias materias primas refleja la creciente preocupación del mercado por las implicaciones negativas del coronavirus, no solo para China, sino también para la economía global. Los precios del petróleo cayeron al nivel más bajo en lo que va del año enviando al USD/RUB por encima del nivel técnico clave alrededor de 62.20. El ajuste  tiene el potencial de extenderse hacia el pico del 23 de diciembre en 63.1057. De llegar a ese objetivo, el retroceso de Fibonacci del 76.4% en 63.6379 será el siguiente".

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.