Noticias

USD/MXN: Peso mexicano recupera momento y alcanza máximos en una semana

El peso mexicano volvió a ganar ritmo contra el dólar y retomó los recorridos alcista. El USD/MXN va camino a tener la tercera caída en forma consecutiva continuando de esta forma con el retroceso desde máximos en dos meses. 

El cruce la semana pasada había llegado sobre 19.60 y recientemente alcanzó mínimos en una semana en 19.23. Luego de esto rebotó y está operando en 19.30. 

La caída estuvo asociada a un retroceso del dólar a lo largo del mercado. Datos de inflación de EE.UU. y una baja en los rendimientos de los bonos del Tesoro, le han sacado más fuerza a la demanda del dólar. La suba en la cotización de la semana pasada va quedando atrás. Las ganancias del USD/MXN ya han desaparecido y el cruce esta intentando regresar al rango previo. 

Niveles a tener en cuenta

Hacia la baja, la zona de 19.20 es el primer soporte de consideración. Una confirmación por debajo podría habilitar a una caída hacia 19.00, que es un nivel crítico y cuyo quiebre podría llevar a una prueba a los mínimos del presente año en 18.85/87

En la dirección contraria, ahora 19.35 es la primera resistencia a tener en consideración. El billete verde necesita de quebrar y sostenerse sobre 19.45 para recuperar el tono alcista fuerte. 
 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.