fxs_header_sponsor_anchor

Noticias

USD, los rendimientos rebotan a pesar de la fuerte revisión de empleos en EE.UU. – BBH

El USD y los rendimientos de los bonos del Tesoro a 2 años rebotaron ayer a pesar de la confirmación de una fuerte desaceleración en la demanda laboral de EE.UU. Las revisiones preliminares de referencia del crecimiento de la nómina neta del Bureau of Labor Statistics (BLS) fueron mayores de lo esperado. La creación de empleo mensual se redujo en un promedio de -76k al mes o -911k anualmente (consenso: -700k) para los doce meses que terminaron en marzo de 2025. La revisión representa una disminución del -0.6% del empleo no agrícola total, que es mayor que el promedio absoluto anual de revisiones de referencia de 10 años del 0.2%, informan los analistas de BBH FX.

La reducción de la referencia de nómina profundiza la perspectiva dovish de la Fed

"Los movimientos contraintuitivos en el USD y los rendimientos del Tesoro parecen más un ajuste de posicionamiento que justificados por fundamentos. En nuestra opinión, la caída más pronunciada en la demanda laboral de EE.UU. apoya una postura de política más dovish de la Fed, incluso cuando los riesgos de inflación siguen sesgados al alza, dado que la política monetaria es moderadamente restrictiva. En resumen: recomendamos a los inversores que se opongan a los repuntes de alivio en el USD."

"Un juez del Tribunal de Distrito de EE.UU. dio luz verde a la gobernadora de la Fed, Lisa Cook, para asistir a la próxima reunión del FOMC del 16 al 17 de septiembre. Según la decisión, la supuesta mala conducta hipotecaria de Cook probablemente no constituyó un "causa" para despedirla bajo la Ley de la Reserva Federal. La Corte Suprema de EE.UU., con una mayoría conservadora formada por el nombramiento del presidente Donald Trump, tendrá la última palabra. Independientemente de la decisión final, la interferencia política con la independencia de la Fed socava la credibilidad de la política y es un lastre continuo para el USD."

"El Comité Bancario del Senado vota hoy sobre la nominación de Stephen Miran para la Junta de Gobernadores de la Reserva Federal. Si supera el panel, la nominación pasará a una votación completa del Senado el 15 de septiembre, lo que le permitirá participar en la reunión del FOMC de septiembre. Miran ha expresado su apoyo para reducir significativamente las tasas de interés. Los precios del petróleo crudo subieron menos de 1$/bbl tras el ataque de Israel en Doha dirigido al liderazgo de Hamás. Dudamos que este ataque dirigido frene la tendencia a la baja en los precios del petróleo crudo dado el exceso de oferta global de petróleo. La Administración de Información de Energía de EE.UU. espera que las existencias de petróleo globales crezcan en un promedio de más de 2 millones de barriles por día desde el 3T25 hasta el 1T26 a medida que los miembros de la OPEP+ aumenten la producción."

La información contenida en estas páginas contiene previsiones que conllevan riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen una finalidad meramente informativa y no deben interpretarse en modo alguno como una recomendación de compra o venta de dichos activos. Usted debe hacer su propia investigación a fondo antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza en modo alguno que esta información esté libre de errores, equivocaciones o inexactitudes significativas. Tampoco garantiza que esta información sea oportuna. Invertir en Mercados Abiertos implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costes asociados a la inversión, incluida la pérdida total del capital, son de su responsabilidad. Las opiniones y puntos de vista expresados en este artículo son los de los autores y no reflejan necesariamente la política o posición oficial de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2025 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.