Noticias

USD/JPY: Por debajo de 107.31/21, el riesgo pasa a ser bajista – Credit Suisse

El USD/JPY ha roto su tendencia alcista desde marzo, llevando a que el riesgo pase a estar sesgado a la baja, según el informe del equipo de analistas de Credit Suisse. Ven soporte en 106.77 / 74.

Declaraciones clave:

 “Por debajo de 107.31, el par USD/JPY marca un rechazo más definitivo del quiebre de la tendencia alcista desde marzo, el promedio de 13 días y el soporte de precios a corto plazo. Esto debería hacer que el riesgo pase a ser bajista nuevamente con el soporte visto en 107.03 a continuación, seguido de 106.77/74, el mínimo de mediados de mayo. Si bien debería permitirse un nuevo rebote desde aquí, un quiebre a su debido tiempo puede abrir la puerta a una nueva prueba del mínimo de mayo de 105.98".

“La resistencia en 107.31/36 idealmente limitará el riesgo bajista. Más al alza se puede ver el regreso de cierta fuerza del dólar hacia un grupo de resistencias en 107.72/89, pero ahora se espera que esto limite".

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.