Noticias

USD/JPY: Objetivo inicial bajista en 108.50 - TDS

Los analistas de TD Securities señalan que el panorama del USD/JPY al alza se muestra limitado y que sería sorprendente si supera 109.25 y más aún si llega a 110.00.

Declaraciones clave: 

"Creemos que la debilidad del USD/JPY comienza a parecer una propuesta atractiva si vemos un retroceso más pronunciado en los activos de riesgo".

“A muy corto plazo, el siguiente movimiento puede ser volver a probar la zona  por encima de 109.25. Creemos que cualquier rally que resulte debería venderse sin embargo, y nos sorprendería un poco si el par recupera la zona de 110 para este ciclo”.

“Mirando a la baja, creemos que 108.50 marcaría un objetivo inicial a la baja. Por debajo de esto, los objetivos son bastante fáciles de detectar, creemos, donde podríamos obtener una prueba a 108.20 por delante de 107.80".


 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.