Noticias

USD/JPY lucha por no perder la zona 112.00

El USD/JPY ha perdido terreno en la sesión asiática del jueves, cayendo desde el máximo intradiario 112.05, hasta el mínimo de dos días 111.84. En las primeras horas de la mañana europea, el par opera sobre 111.93, un 0.11% por debajo de su precio de apertura.

El yen repuntó por dos cosas, la aversión al riesgo generada por la noticia de que Corea del Norte ha probado una nueva arma táctica guiada, y por el retroceso de los rendimientos de los bonos de EE.UU. a 10 años, que se deslizaron al 2.56% en las horas de Asia, tras haber llegado ayer al 2.61%. 

El índice DXY que mide al billete verde, por su parte, se mantenía en rango este jueves, ubicado entre 96.95 y 97.05, pero en los últimos minutos ha subido a 97.21, su nivel más alto en una semana .

En lo que resta de jornada, los operadores estarán muy pendientes del sentimiento del mercado y de los datos estadounidenses de ventas minoristas, peticiones semanales de desempleo, índice manufacturero de la Fed de Philadelphia y PMI manufacturero y de servicios.

Niveles USD/JPY

El primer soporte importante se encuentre en 111.84, mínimo de hoy y del 16 de abril. Por debajo del soporte 111.00, el objetivo está en 110.84, suelo del 10 de abril.

Al alza, la resistencia primera se muestra alrededor de 112.15/16, techo del 17 de abril y de principios de marzo. Más arriba, la zona 112.55 sería la siguiente barrera importante.

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.