Noticias

USD/JPY: La atención se centra en el nivel de 104.00 - UOB

En opinión de los estrategas de divisas de UOB Group, el USD/JPY ahora mantiene su atención en el nivel clave de 104.00.

Comentarios clave:

Vista de 24 horas: “El USD/JPY se movió entre 104.53 y 104.93 el viernes pasado, más estrecho que nuestro rango de consolidación esperado de 104.55 / 105.15. El tono subyacente se ha debilitado un poco y, aunque el par podría moverse hacia abajo, se espera que la debilidad se mantenga dentro de un rango de negociación más bajo entre 104.40 / 105.00. En otras palabras, no se espera una caída sostenida por debajo de 104.40”.

Próximas 1-3 semanas: “Se espera que el USD/JPY ‘se mantenga a la defensiva, pero queda por ver si puede romper el mínimo de septiembre cerca de 104.00’. Por el lado positivo, una ruptura de 105.40 indicaría que el riesgo actual a la baja se ha disipado".

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.