Noticias

USD/JPY en máximos diarios alrededor de la región de 108.65

  • El USD/JPY continúa encontrando cierto soporte por debajo de 108.50.
  • La disminución de la demanda de refugio seguro pesa sobre el JPY y ofrece soporte al par.
  • Las elecciones en el Reino Unido y la incertidumbre sobre el comercio podría limitar cualquier ganancia adicional.

El par USD/JPY ha logrado revertir la caída inicial de la sesión asiática, cerca de los mínimos semanales, y ahora se encuentra cerca de los máximos diarios, alrededor de la región de 108.65, aunque carece de una continuación sólida y se mantiene dentro del rango más amplio de esta semana.

El par continúa encontrando cierto soporte en niveles más bajos y una vez más ha logrado atraer algunos intereses de compra por debajo de la media móvil simple de 50 días, alrededor de 108.50, en medio de algunos signos de estabilidad en los mercados financieros mundiales.

Respaldado por la mejora del sentimiento de riesgo

El miércoles, la Reserva Federal señaló que es probable que la postura de la política monetaria siga siendo acomodaticia y también indicó que las tasas se mantendrían sin cambios, lo que proporcionó un ligero impulso al sentimiento de riesgo.

El estado de ánimo ligeramente positivo en los mercados bursátiles pesó sobre el yen japonés de refugio seguro y ayudó al par a recuperarse desde los mínimos, con una demanda moderada del dólar estadounidense haciendo poco para influir en la acción del precio del par.

Sin embargo, las preocupaciones sobre el resultado de las elecciones en el Reino Unido junto con la fecha límite del 15 de diciembre para los nuevos aranceles estadounidenses mantienen a los inversores en cautela, limitando cualquier avance fuerte en el par, al menos por el momento.

Por lo tanto, será prudente esperar una fuerte compra de continuación, posiblemente por encima de la importante barrera de la SMA de 200 días, cerca del nivel de 109.00, antes de empezar a posicionarse para cualquier movimiento alcista adicional.

Niveles técnicos del USD/JPY                                                     

 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.