Noticias

USD/JPY: Aumentan las expectativas para una caída adicional – UOB

En opinión de los estrategas de divisas de UOB Group, el USD/JPY podría caer a la región de 109.00 en el corto plazo.

Comentarios clave:

Vista de 24 horas: "Ayer destacamos que ‘hay margen para que la debilidad del USD/JPY pruebe primero 109.55 antes de que se pueda esperar la estabilización’. Posteriormente, el USD/JPY cayó a 109.56 antes de moverse lateralmente durante el resto de la sesión. El movimiento actual se considera parte de una consolidación y, por hoy, se espera que el USD/JPY cotice entre 109.50 y 110.00".

Próximas 1-3 semanas: “No hay mucho que agregar a nuestra actualización de ayer (07 de abril, USD/JPY en 109.75). Como se destacó, en vista del impulso bajista enormemente mejorado, el retroceso actual en el USD/JPY podría extenderse a 109.05. El retroceso correctivo se considera intacto siempre que el USD/JPY no se mueva por encima de 110.55 (sin cambios en el nivel de ‘resistencia fuerte’). Dicho esto, las condiciones de sobreventa a corto plazo podrían llevar primero a un par de días de consolidación".

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.