Noticias

USD/JPY análisis técnico: La configuración favorece a los alcistas y a un movimiento hacia la recuperación del nivel de 107.00

  • El par USD/JPY ha recuperado la tracción positiva en el último día de la semana y actualmente se ubica en el extremo superior de su rango semanal, por encima de 106.50.
  • La subida ha elevado al par por encima de un punto clave cerca de la EMA de 100 períodos en el gráfico de 4 horas, que debería verse como un disparador clave para los alcistas.
  • Mientras tanto, los indicadores técnicos en el gráfico diario se han recuperado del territorio bajista y han ganado cierta tracción positiva en el gráfico de 1 hora, lo que respalda las perspectivas de una extensión del reciente movimiento de recuperación desde los mínimos de varios meses establecidos la semana pasada.
  • Un avance sostenido en la región de 106.70, coincidiendo con el 38.2% de retroceso de Fibonacci de la caída reciente de 109.32-105.05, reafirmará la perspectiva alcista y preparará el escenario para un movimiento hacia la recuperación del nivel de 107.00 de camino al nivel de resistencia de 107.20.
  • El impulso podría extenderse aún más hacia 107.50, de camino al 61.8% de retroceso de Fibonacci alrededor de la región de 107.70-75. En caso de romperse al alza negará cualquier sesgo bajista y elevará el par por encima del nivel de 108.00, hacia la zona de resistencia de 108.45-50.
  • Por otro lado, la zona horizontal de 106.20-15 podría continuar defendiendo la caída inmediata, debajo de la cual el USD/JPY podría volverse vulnerable para volver a desafiar el nivel de 105.00, con algún soporte intermedio cerca de la región de 105.65.

USD/JPY gráfico de 4 horas

USD/JPY niveles técnicos

 

 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.