Noticias

USD/JPY Análisis técnico: El dólar lucha por recuperar el nivel 108.00

  • El USD/JPY está buscando una dirección clara, ya que el mercado está teniendo dificultades para recuperar el nivel de 108.00.
  • El nivel a batir para los bajistas es el nivel de soporte 107.80.

Gráfico diario  

El USD/JPY está operando en una tendencia bajista por debajo de sus promedios móviles simples (SMA) de 200 días. Sin embargo, este septiembre, el USD/JPY está ganando fuerza ahora desafiando la SMA de 100 y el nivel 108.00.

Gráfico de 4 horas 
 

El USD/JPY cotiza entre la SMA de 100 y 50 lo que sugiere una consolidación en el mediano plazo. El mercado cotiza por encima del soporte de 107.80 con poca convicción alcista ya que la SMA de 50 está limitando las ganancias.

Gráfico de 30 minutos

El USD/JPY ha estado operando en un rango durante los últimos seis días. La caída del jueves fue fuerte y los alcistas tendrán que llevar al mercado nuevamente por encima del nivel de 108.50 para atraer a más compradores. Por otro lado, un cierre diario por debajo de 107.80 podría abrir las puertas a nuevas pérdidas hacia 107.50 y 107.25, según el Indicador de Confluencias Técnicas.

Niveles clave adicionales

 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.