Noticias

USD/JPY Análisis técnico: Dólar borra ganancias, se acerca a 109.00

  • El USD/JPY está buscando una dirección clara mientras opera cerca de 109.00 y de la media móvil de 200.
  • El soporte se ve en 109.03 y 108.75.

USD/JPY gráfico de día

El USD/JPY cotiza justo por encima de 109.00 y del promedio móvil simple de 200 días. En septiembre y noviembre el par ha ganado una fuerza considerable. 

USD/JPY gráfico de cuatro horas

El dólar/yen cotiza por encima de sus principales medias móviles simples en el gráfico de cuatro horas, lo que sugiere un momento alcista en el mediano plazo. El mercado está luchando en la zona de 109.00. Un quiebre por encima de la zona de 109.32/49 puede conducir a una aceleración hacia 109.77 y 110.34, según el Indicador de Confluencias Técnicas.

USD/JPY gráfico de 30 minutos 

El USD/JPY está revirtiendo las ganancias previas en el mercado y se acerca al soporte de 109.03. Más abajo se encuentran los niveles de 108.75, 108.47 y 107.93, de acuerdo con el Indicador de Confluencias Técnicas. Las perspectivas a corto plazo parece ser de neutral a bajista.

Otro niveles clave

 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.