Noticias

USD/JPY análisis técnico: Cerca de los máximos de tres días por encima del nivel de 108.00

  • La débil demanda del yen japonés de refugio seguro mantiene al USD/JPY cerca de los máximos de dos meses.
  • El nivel a superar por los alcistas es la resistencia de 108.56.

 USD/JPY gráfico diario

  • El par USD/JPY se mueve dentro de una tendencia bajista por debajo de la media móvil simple de 200 días.
  • Sin embargo, el par ha estado rebotando fuertemente desde los mínimos de octubre y ahora cotiza cerca de los máximos de dos meses.
  • El mejor estado de ánimo del mercado está disminuyendo la demanda del yen japonés de refugio seguro.

USD/JPY gráfico de 4 horas

  • El par USD/JPY se mueve por encima de las principales medias móviles simples, lo que sugiere un impulso alcista en el medio plazo.
  • El par se acerca a la resistencia de 108.56. Un cierre diario por encima de esta resistencia podría abrir las puertas al nivel de 109.12, según el indicador de confluencias técnicas de FXStreet.

USD/JPY gráfico de 30 minutos

  

  • El USD / JPY se mueves por encima de sus principales medias móviles simples, lo que sugiere un impulso alcista en el corto plazo.
  • Los soportes inmediatos se ven en 108.16 y 107.70, de acuerdo con el indicador de confluencias técnicas de FXStreet.

USD/JPY niveles técnicos adicionales

 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.