Noticias

USD/JPY Análisis del Precio: El sesgo bajista permanece intacto mientras se mantenga por debajo de la SMA de 21 horas

  • El camino de menor resistencia para el USD/JPY parece a la baja.
  • Un posible cruce de la muerte en el gráfico de 1 hora indica el riesgo de nuevas caídas.
  • No se puede descartar un pequeño rebote a la SMA de 21 horas, mientras el RSI se recupera.

El par USD/JPY se mantiene justo por debajo del nivel de 104.00 al inicio de la sesión europea del lunes, principalmente afectado por la persistente debilidad del dólar estadounidense en medio de las expectativas de recuperación económica.

Además, los optimistas datos de producción industrial y las ventas minoristas de Japón en octubre animan a los alcistas del JPY, lo que pesa aún más sobre el par. Mientras tanto, la caída de los futuros del S&P 500 también colabora con la caída del USD/JPY.

Desde una perspectiva técnica a corto plazo, el par se mueve dentro de cuña descendente en el gráfico de 1 hora durante la última semana.

El precio está buscando una ruptura bajista. Es probable que el patrón se confirme en un cierre horario por debajo del soporte de la línea de tendencia descendente, ahora en 103.82.

Sin embargo, no se descarta un rebote menor, dado que el RSI ha rebotado en mínimos y se dirige hacia la línea media.

La media móvil bajista de 21 horas en 104.01 podría desafiar el intento de recuperación. Por encima de ese nivel se podría poner a prueba la barrera crítica en 104.10.

Vale la pena señalar que se podía crea un patrón de cruce de la muerte, ya que la SMA de 50 horas está apuntando hacia la SMA de 200 horas, buscando cortar por debajo de ella.

Por lo tanto, la caída parece más convincente a corto plazo.

USD/JPY gráfico de 1 hora

USD/JPY niveles técnicos

 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.