fxs_header_sponsor_anchor

Noticias

USD: El Dólar esquiva la bala del Libro Beige – ING

La publicación anterior del Libro Beige advirtió que nueve de los 12 distritos de la Fed vieron una actividad plana o en declive y se pensó que había provocado el recorte de 50 pb de la Fed en septiembre. Bueno, la publicación de anoche, preparada para la reunión del FOMC del 7 de noviembre, informó de una actividad estable en casi todos los distritos, con dos distritos mostrando expansión, señala Chris Turner de ING.  

El DXY se mantendrá en un rango de 104-105 ahora

"Nada aquí entonces para alarmar a la Fed y los futuros de tasas de interés de EE.UU. apenas se movieron con la publicación. La curva OIS del USD todavía solo descuenta 37 pb de recortes de tasas de la Fed antes de fin de año, lo que sugiere la posibilidad de que la Fed pueda omitir un recorte de tasas de 25 pb en la reunión de noviembre o diciembre. Todo esto contrasta fuertemente con otros banqueros centrales como en Canadá o la eurozona, que parecen tener prisa por llevar las tasas a un nivel neutral, si no más bajo."

"Todo esto está ocurriendo en el contexto de las próximas elecciones en EE.UU. La volatilidad probablemente aumentará hacia las elecciones del 5 de noviembre, y suponiendo que Donald Trump continúe teniendo un buen desempeño en las encuestas, el dólar debería mantenerse al alza. Si la volatilidad realmente da otro salto desde aquí y la liquidez se evapora, podríamos ver al USD/NOK rompiendo máximos de dos años alrededor del área de 11.25."

"En EE.UU. vemos los PMI de S&P, las solicitudes iniciales de subsidio por desempleo semanales y los datos de ventas de viviendas nuevas. Ninguno de estos debería mover la aguja en la historia de la Fed y cualquier aumento en las solicitudes iniciales podría ser descartado como relacionado con el clima. El DXY ha tenido un repunte ininterrumpido de casi 4,5% este mes. Es difícil pensar que pueda avanzar agresivamente desde aquí, pero las razones para una fuerte corrección parecen escasas. El DXY probablemente se mantendrá en un rango de 104-105 ahora."

 

La información contenida en estas páginas contiene previsiones que conllevan riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen una finalidad meramente informativa y no deben interpretarse en modo alguno como una recomendación de compra o venta de dichos activos. Usted debe hacer su propia investigación a fondo antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza en modo alguno que esta información esté libre de errores, equivocaciones o inexactitudes significativas. Tampoco garantiza que esta información sea oportuna. Invertir en Mercados Abiertos implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costes asociados a la inversión, incluida la pérdida total del capital, son de su responsabilidad. Las opiniones y puntos de vista expresados en este artículo son los de los autores y no reflejan necesariamente la política o posición oficial de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2025 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.