Noticias

USD/CHF se mantiene lateral en un rango ajustado por encima de 0.96

En ausencia de datos macroeconómicos que muevan al mercado, el par USD/CHF cotiza en un rango de 30 pips el martes y está teniendo dificultades para establecer su próxima dirección a corto plazo. En este momento, el par cotizaba en 0.9613, perdiendo un 0.15% en el día.

Aunque las preocupaciones sobre un comercio duradero entre los Estados Unidos y China se intensificaron luego del anuncio de la Casa Blanca de un 10% de aranceles a la importación de bienes chinos por valor de 200.000 millones de dólares, los mercados no mostraron una reacción aguda ya que han estado valorando esa posibilidad hace pocas semanas. Los principales índices de acciones en Europa operan de manera mixta para reflejar un sentimiento neutral, con el DAX alemán añadiendo un 0.18% y el FTSE del Reino Unido permaneciendo prácticamente sin cambios en el día.

La única característica de datos en el calendario económico en la segunda mitad del día será el índice de mercado de la vivienda NAHB de los Estados Unidos, que es probable que los participantes ignoren. A la espera de datos, el índice del dólar de EE.UU. es plano en el día ubicándose en 94.50. A finales de esta semana el jueves, el BNS anunciará su decisión sobre la tasa de interés y publicará la declaración de política monetaria.

Niveles técnicos

 El soporte inicial para el par podría verse en 0.9600 (mínimo diario/nivel psicológico) antes de 0.8535 (mínimo del 10 de abril) y 0.9500 (nivel psicológico). Por el lado positivo, las resistencias se ubican en 0.9630 (máximo diario), 0.9690 (DMA de 20) y 0.9740 (DMA de 200).

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.