Noticias

USD/CHF análisis técnico: Una vez más rechazado cerca de la zona de 1.0120

  • El par USD/CHF se ha mantenido dentro del rango más amplio de los últimos cuatro días y una vez más se ha visto limitado en la zona de resistencia de 1.0120.
  • La caída intradía ha arrastrado al par por debajo del nivel redondo de 1.0100, cayendo cerca del extremo inferior del rango mencionado.
  • Los indicadores técnicos en el gráfico diario mantuvieron su sesgo bajista y también han comenzado a ganar un impulso negativo en el gráfico de 1 hora hora, lo que apunta a una mayor caída intradía antes de la publicación de las minutas de la última reunión de política monetaria del FOMC.
  • Sin embargo, es probable que cualquier caída posterior encuentre un soporte decente cerca de la región de confluencia de 1.0070, donde se encuentran la media móvil simple de 50 días y una línea de tendencia alcista a corto plazo, que se extiende desde los mínimos anuales.
  • En caso de romper el nivel mencionado anteriormente, podría actuar como un catalizador clave para los bajistas.
  • Por debajo del soporte mencionado, es probable que el par USD/CHF acelere el retroceso hacia el nivel de la paridad antes de que finalmente caiga a su próximo soporte importante cerca de mediados de 0.9950.

USD/CHF gráfico diario

USD/CHF niveles técnicos

 

 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.