Noticias

USD/CAD: Sostenimiento debajo de soporte clave en 1.3331/15 ratifica tendencia bajista – Credit Suisse

El USD/CAD ha eliminado el soporte crucial en 1.3331/15, lo que refuerza el sesgo bajista según los analistas de Credit Suisse. Ahora ellos, estiman que el par podría ir a quebrar el otro soporte clave, el piso de septiembre de 2019 en 1.3269, lo que confirmaría una extensión bajista hacia el próximo soporte en 1.3206/02.

Declaraciones clave:

“Después de eliminar el soporte fundamental del mínimo anterior de 2020 y el retroceso del 78.6% del rally desde fines del año pasado en 1.3331/15, el loonie se está acercando al próximo soporte importante desde el 'neckline' hasta la base de septiembre de 2019 actualmente en 1.3269, donde se podrían esperar nuevos compradores al principio (en línea con el RSI diario que se acerca a territorio de sobreventa nuevamente). Debajo de aquí, a su debido tiempo, debería aumentar aún más la presión bajista y ver el próximo soporte en 1.3233".

"En general, el "objetivo de cuña” se ve más abajo en 1.3206, apenas por debajo de un área de soporte más importante de 1.3202/3191".

“La resistencia se ve inicialmente en 1.3308, luego en 1.3331/35, que ahora esperamos que limite idealmente. Arriba aliviaría la presión bajista inmediata y vería una resistencia próxima en 1.3399, por delante de 1.3421, pero se esperarían más vendedores aquí”.

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.