Noticias

USD/CAD se mantiene tranquilo en el rango diario cerca de 1.3070 tras los datos de EE.UU. y Canadá

El par USD/CAD no mostró una reacción a los datos de EE.UU. y Canadá el miércoles y continúa operando en su rango diario. En este momento, el par prácticamente no se modificó en el día y opera en 1.3070.

Statistics Canada anunció hoy que las industrias operaron con una capacidad del 85.5% en el segundo trimestre en comparación con el 83.7% en el primer trimestre y decepcionaron las expectativas del mercado del 86.9%. Por otro lado, el índice de precios al productor subyacente en los EE.UU. se contrajo en 0.1% mensual en agosto para reducir la tasa anual a 2.3% desde 2.7%. El índice del dólar estadounidense, que se movió lateralmente en el territorio positivo durante la mayor parte del día, cayó modestamente y fue visto por última vez en 95.10.

Por otro lado, el petróleo, que fue el principal impulsor de la acción del precio del par el martes, no proporciona pistas direccionales ya que el West Texas Intermediate parece haber perdido su impulso. No obstante, el barril del WTI subió un 0.5% en el día a $70.20 y podría pesar en el par si continúa subiendo si el informe semanal de EIA muestra un drenaje mayor de lo esperado en los inventarios de crudo de los EE.UU.

Más adelante en la sesión, los miembros del FOMC Bullard y Brainard darán discursos y la Fed publicará su Libro Beige. 

Niveles técnicos 

La resistencia inmediata para el par se alinea en 1.3080 (DMA de 100/máximo diario) antes de 1.3170 (máximo del 11 de septiembre) y 1.3200/05 (nivel psicológico/máximo del 4 de septiembre). En el lado negativo, los soportes están ubicados en 1.3000 (nivel psicológico), 1.2960 (mínimo del 7 de agosto) y 1.2900 (mínimo del 29 de agosto).

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.