Noticias

USD/CAD se mantendrá en el rango entre 1.23 y 1.27 en abril – Mizuho

El USD/CAD continuó cotizando alrededor de 1.26 en marzo. En abril, se espera que el dólar canadiense se mueva dentro del rango establecido entre 1.23 y 1.27, según lo informado por Mizuho Bank.

Declaraciones clave:

"El gobierno canadiense espera que las vacunas conduzcan a la inmunidad colectiva en Canadá en algún momento alrededor de septiembre, y se espera que la economía se recupere a niveles prepandémicos a medida que se controle COVID-19 y avance la vacunación.”

“Los inversores esencialmente han valorado la recuperación de la demanda de petróleo crudo en la recuperación económica mundial, y se espera que el WTI se mueva en un rango entre 55$ y 65$ el barril en el futuro. El WTI podría caer a veces ante los titulares relacionados con el COVID, los inventarios de petróleo crudo y las estructuras de suministro de petróleo crudo, con el par USD/CAD superando 1.27, pero el dólar canadiense también se mantendrá optimista con los sólidos indicadores económicos canadienses y la reducción del programa de compras (QE), por lo que el par probablemente operará en un rango entre 1.23 y 1.27".

“El par CAD/JPY parece que se negociará básicamente en un rango entre 86 y 89. También es probable que el canadiense suba a medida que las tasas de interés canadienses a largo plazo continúen aumentando y el diferencial con las tasas de interés japonesas a largo plazo se amplíe".

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.