Noticias

USD/CAD los alcistas esperan un movimiento sostenido más allá de 1.30

El par USD/CAD continuó ganando tracción positiva en los inicios de la sesión americana, con los alcistas buscando extender el impulso más allá del nivel psicológico clave de 1.30.

El par continuó con en el fuerte repunte de la semana pasada desde los mínimos de más de cuatro meses y siguió con su trayectoria ascendente por sexta sesión consecutiva en medio del fuerte sentimiento alcista que prevalecía en torno al dólar estadounidense.

A pesar de una modesta caída en los rendimientos de los bonos del Tesoro de EE.UU. desde los máximos de varios años, el USD mantuvo sus fuertes ganancias cerca de los máximos de siete semanas y fue visto como uno de los factores clave que impulsaron al par a acercarse a los máximos de más de una semana en la sesión anterior.

Sin embargo, una sólida recuperación de los precios del crudo continuó respaldando la demanda de la moneda vinculada a los productos básicos como el loonie y resultó ser el único factor que limitó cualquier movimiento significativo, al menos por el momento.

En el frente de los datos económicos, los inicios de viviendas canadienses que decepcionaron las expectativas, llegando a 189.000 para septiembre en comparación con los 199.0000 revisados a la baja en agosto, influyeron poco, ya que la dinámica de precios del USD resultó ser un factor exclusivo del impulso del par el martes . 

Niveles técnicos 

En un movimiento sostenido más allá de la zona 1.3000-1.3010, es probable que el par acelere su subida hacia el obstáculo intermedio 1.3040 en ruta a la zona de ofertas ubicada en 1.3075-80. Por otro lado, el nivel 1.2960-55 ahora se convierte en un soporte inmediato, que si se rompe puede hacer que el par vulnerable caiga para volver  a probar el nivel 1.2900.

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.