Noticias

USD/CAD: El dólar estadounidense sube a 1.3400 ya que el petróleo desciende

El USD/CAD cotiza alrededor de 1.3400, subiendo un 0.5% este lunes, ya que la moneda está borrando las pérdidas del viernes pasado.

Actualmente, el USD/CAD está operando cerca de un máximo de varios meses, ya que el dólar estadounidense tuvo un impulso este lunes. De hecho, los índices bursátiles de Estados Unidos se están recuperando de los mínimos de 3 meses. El espacio asociado al riesgo está beneficiando al dólar estadounidense, ya que los inversores están comprando acciones denominadas en USD.

En el lado canadiense, el CAD correlacionado con el petróleo está en la zaga, ya que el petróleo crudo WTI perdió alrededor de $2.00 al comenzar la semana. El oro negro cotiza actualmente cerca de $51.00 por barril.

En la imagen técnica, el USD/CAD alcanzó el nivel de 1.3400 según lo previsto.

El USD/CAD está operando con una tendencia alcista superior a su promedio móvil simple de 50, 100 y 200 períodos en el gráfico de 4 horas. Si los alcistas pueden mantener los precios por encima de 1.3400, los próximos objetivos se convertirán en 1.3520 y el nivel de 1.3640. A la baja, el soporte se ve cerca de 1.3300 y el nivel de 1.3150.

Gráfico de 4 horas

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.