Noticias

USD/CAD cotiza en nuevos mínimos de varios meses por debajo de 1.2400

  • El USD/CAD está cayendo por tercer día consecutivo el jueves.
  • El índice del dólar estadounidense se mantiene a la defensiva antes de los datos estadounidenses.
  • WTI cotiza en territorio positivo por encima de 81.00$.

El par USD/CAD extendió su caída durante el horario comercial europeo y tocó su nivel más bajo desde principios de julio en 1.2373. Al momento de escribir, el par bajó un 0.45% en el día a 1.2384.

WTI recupera 81$ el jueves

La debilidad generalizada del dólar permite que el par presione a la baja, mientras que el aumento de los precios del petróleo crudo también impulsa al CAD el jueves.

Presionado por la continua caída de los rendimientos de los bonos del Tesoro de EE.UU., el índice del dólar estadounidense (DXY) está perdiendo un 0.15% en el día a 93.85. El rendimiento del Bono del Tesoro estadounidense a 10 años, que cayó casi un 6% en los dos días de negociación anteriores, ha bajado un 0.7% a 1.527%.

Por otro lado, el barril de West Texas Intermediate (WTI) subió casi un 1% en el día a 81.40$ mientras los inversores esperan los datos semanales de inventario de petróleo y gas publicados por la Administración de Información de Energía de EE.UU. (EIA). El optimismo del mercado parece ser el principal impulsor de los precios del crudo.

Mientras tanto, las ventas manufactureras de agosto se incluirán en la agenda económica canadiense, pero es poco probable que este informe tenga un impacto notable en el desempeño del dólar canadiense frente a sus rivales.

Niveles técnicos

            

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.