Noticias

USD/CAD Análisis del Precio: Prueba la SMA de 50 horas después de la ruptura de una cuña ascendente

 

  • Los alcistas del USD/CAD intentan defender el soporte de la SMA de 50 horas.
  • El par muestra la ruptura de una cuña ascendente en el gráfico de 1 hora.
  • El rechazo en la SMA 200 provocó un cambio de sentido en el par.

El USD/CAD está moviéndose a la baja en las últimas horas después de que los alcistas no lograran superar la poderosa resistencia en el promedio móvil de 200 horas, ahora en 1.2175.

Con la caída correctiva, el par ha roto una cuña ascendente en el gráfico de 1 hora después de que perdiera el soporte crucial en 1.2158. Esa zona es la confluencia de la línea de tendencia ascendente y la SMA de 21 horas.

La SMA 50 ligeramente alcista en 1.2133 está probando actualmente el compromiso de los bajistas. Una ruptura de este nivel podría exponer la SMA 100 en 1.2118.

El RSI se inclina hacia abajo dentro de la región bajista, lo que sugiere que hay espacio para caídas adicionales.

Cualquier retroceso al alza tendrá que romper la zona de resistencia de 1.2160, el soporte anterior ahora convertido en una barrera alcista.

Un movimiento sostenido por encima de este nivel podría hacer que los compradores apunten una vez más a la SMA de 200 horas.

En el momento de escribir, el par principal está perdiendo un 0.20% en el día, cotizando en torno a 1.2135 en medio de una amplia debilidad del dólar estadounidense. Además, el rebote del 1% en los precios del WTI impulsa al dólar canadiense, ejerciendo una presión a la baja sobre el par. El petróleo de Estados Unidos se ha recuperado este viernes después de haber caído un 3% el día anterior.

USD/CAD gráfico de 1 hora

USD/CAD niveles adicionales

 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.