Noticias

USD/CAD Análisis del Precio: Preparado para un repunte hacia el nivel de 1.3000 después de la gran ruptura técnica

  • Los alcistas del USD/CAD se están preparando para una prueba del nivel de 1.3000, donde se encuentra la SMA de 100 días.
  • El gráfico diario muestra la ruptura de una cuña descendente el miércoles.
  • El USD/CAD recupera la SMA de 50 días, con el RSI subiendo dentro de territorio positivo.

El USD/CAD está acelerando la subida del miércoles y se mantiene preparado para probar el nivel redondo de 1.3000 en los próximos días, en medio de una configuración técnica alcista.

Después de confirmar la ruptura de una cuña descendente en el gráfico diario el miércoles, el impulso al alza del USD/CAD ha ganado fuerza el jueves, con los compradores ahora desafiando los máximos del 27 de diciembre en 1.2878 antes de apuntar a recuperar el nivel de 1.2900.

Una prueba del máximo del 21 de diciembre en 1.2958 también parece un objetivo claro si los alcistas extienden el control.

Con el RSI de 14 días apuntando al alza, el USD/CAD sigue preparado para un nuevo repunte hacia la SMA de 100 días con pendiente descendente en 1.3000.

El repunte actual ha superado la media móvil bajista de 50 días, ahora en 1.2804, que ha formado un soporte sólido en caso de que se produzca algún retroceso por la toma de beneficios.

El próximo soporte espera alrededor de 1.2730, donde la antigua resistencia del patrón, ahora convertido en soporte, coincide con la SMA de 21 días.

USD/CAD gráfico diario

USD/CAD niveles técnicos

 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.