Noticias

USD/CAD Análisis del Precio: Cayendo a mínimos de más de 1 semana, la compra en caídas podría ayudar a limitar las pérdidas

  • El USD/CAD se mantuvo bajo cierta presión de venta por segunda sesión consecutiva.
  • Los osos ahora podrían esperar un quiebre sostenido por debajo del nivel del 23,6% de Fibo, cerca de la zona media de 1.3200.

El par USD/CAD continuó perdiendo terreno durante la mitad de la sesión europea el miércoles y cayó a mínimos de más de una semana en la última hora. La debilidad sostenida por debajo de la media móvil simple de 200 horas fue vista como un disparador clave para los operadores bajistas y alimentó la caída correctiva en curso desde los máximos de cuatro meses establecidos a principios de esta semana.

El par se cotiza actualmente cerca del soporte marcado por un nivel de Fibonacci del 23.6% del movimiento alcista de 1.3036-1.3330, que si se rompe podría provocar algunas nuevas ventas. El par podría volverse vulnerable para acelerar aún más la caída hacia el nivel del 38.2% de Fibo, alrededor de la región 1.3220, en ruta a la marca de figura redonda 1.3200.

Mientras tanto, los indicadores técnicos en el gráfico de 1 hora ya oscilan levemente en condiciones de sobreventa. Esto, junto con el hecho de que los osciladores en el gráfico diario han logrado mantener su sesgo alcista justifican aún más la precaución antes de posicionarse para cualquier movimiento de depreciación a corto plazo para el par.

Por lo tanto, cualquier debilidad posterior parece más probable que atraiga algunas compras en las caídas cerca de la muy importante SMA de 200 días. Esto coincide con el 38,2% de Fibo. nivel que debería ayudar a limitar pérdidas más profundas, al menos por el momento.

USD/CAD Gráfico de 1 hora

Niveles Técnicos

 


 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.