Noticias

USD/CAD Análisis del Precio: Atrapado entre la espada y la pared

  • El USD/CAD cotiza justo por encima del nivel plano en 1.3185 el martes.
  • El par está en modo de consolidación total entre 1.3135-1.3242.

Gráfico de 4 horas 

El USD/CAD se ha estado moviendo a la baja durante un tiempo y ahora en este período de tiempo puede ver algunas dudas. Esto probablemente porque hay una reunión del FOMC el miércoles. Los mercados a menudo pasan por un período de consolidación que conduce a grandes eventos. La Fed ha hablado de la necesidad de un estímulo fiscal y no parece que vaya a llegar pronto. La pregunta es si el banco se cansará y hará su propio estímulo adicional una vez más.

Mirando el gráfico, el precio ha rebotado del nivel de soporte rojo en 1.3135 una vez más. Ahora los alcistas observarán el máximo de la ola anterior en 1.3259 para que la tendencia cambie de nuevo al alza.

Esto sigue siendo una tendencia bajista y este movimiento actual podría ser solo un retroceso, pero el mercado parece estar esperando el próximo cambio de paradigma antes de tomar una decisión. Hay muchos catalizadores venideros, las elecciones estadounidenses, la política de la Fed e incluso la vacuna COVID-19 podrían ser importantes.

Los indicadores se están volviendo alcistas actualmente. Las barras del histograma del MACD son rojas pero disminuyen de tamaño. Las líneas de señal están por encima del nivel medio que es positivo y el índice de fuerza relativa ha cruzado el punto 50 al alza.

Mañana por la noche será muy importante a la hora de pronosticar la trayectoria futura del par y una ruptura de estos niveles mencionados en el gráfico puede ayudar a controlar el riesgo e incluso ayudar a desencadenar posiciones.



Niveles técnicos 

                          

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.