¡Última hora!: GBP/USD salta por encima de 1.2800 ya que May esté preparada para permitir la votación libre sobre un segundo referéndum

May ha propuesto una votación libre sobre un segundo referéndum de la UE y su oferta ha provocado una reacción masiva de los Brexiteers, según informa Bloomberg.

Fuentes del gobierno dijeron que la primera ministra estaba preparada para poner no solo la opción de otra votación pública, sino también una unión aduanera, pero se ha visto obligada a dar marcha atrás cuando varios ministros a favor del Brexit lo rechazaron y dijeron que era inaceptable. Según las noticias, el ministro de transporte, Chris Grayling, estaba a punto de renunciar a su cargo. Algunos sugirieron que laa primera ministra estaba preparada para dar cualquier cosa al Partido Laborista.

Apoyando a Theresa May estaba el Canciller del Hacienda, Phillip Hammond.

El par GBP/USD ha saltado por encima del nivel de 1.2800 después de haber caído a un mínimo de 1.2685 anteriormente en el día. El par saltó a 1.2813 antes de retroceder. No está claro si May será capaz de reunir una mayoría.

Así es cómo se ve el movimiento en el gráfico de 4 horas del GBP/USD. El par ya no está en territorio de sobreventa.

GBP/USD gráfico de 4 horas           

                                                                   

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.