Última Hora: El GBP/USD salta más allá de 1.1200 mientras el Reino Unido revierte el recorte de los impuestos a las rentas más altas

La BBC News informó el lunes de que se espera que el gobierno británico dé marcha atrás en la propuesta de supresión a las rentas más altas del impuesto sobre la renta, que ha provocado una reacción violenta en el Partido Conservador en el poder.

No se han dado más detalles al respecto.

Mientras tanto, el diario The Sun también informa de que la primera ministra británica, Liz Truss, se está preparando para descartar la eliminación del tipo impositivo del 45% tras las conversaciones de crisis con el canciller después de la brutal reacción de los tories la semana pasada.

Reacción de los mercados

A raíz de estos titulares, la libra esterlina captó nuevas ofertas y superó los 1.1200 frente al dólar estadounidense. En el momento de redactar este artículo, el par GBP/USD gana un 0.84% en el día y se sitúa en 1.1252. De este modo, la libra cotiza al nivel más alto de los últimos seis días, a la espera de los máximos del 23 de septiembre en 1.1274.

GBP/USD: 15 minutos

 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.