Noticias

Ripple análisis de precios: Los alcistas atacan la línea de tendencia a largo plazo

  • El XRP/USD se recuperó por encima de del nivel crítico de 0.2800$.
  • Se ve fuerte siempre que se mantenga por encima de 0.2630$.

El XRP de Ripple ha subido por encima de la zona de 0.2800$ después de un fuerte aumento al comienzo de la semana. Si bien la criptomoneda se ha retirado desde el máximo reciente, conserva un sesgo alcista en el medio plazo. En el momento de escribir, el XRP/USD está cotizando en 0.2840$, subiendo casi un 1.5% en el día.

El XRP es el tercer activo digital más grande del mundo, con un valor de mercado actual de 11.900 millones de dólares y un volumen promedio diario de 1.380millones.

Si bien el XRP ha sido una de las 10 mejores Alcoins de mejor desempeño de la semana, a la larga todavía está por detrás de sus principales rivales. El XRP/USD todavía ha caído más del 20% desde el comienzo del año. En comparación, el Ethereum (ETH) gana un 38% y el Litecoin crece un 90%.

XRP/USD imagen técnica a largo plazo

El martes, el XRP/USD alcanzó el máximo reciente de 0.2858$ y probó la línea de tendencia de largo plazo desde el máximo del 26 de junio. Después de una corrección de corta duración hacia 0.2750$, el Ripple ha reanudado la subida. Mirando técnicamente, el XRP/USD se está moviendo dentro de una gran cuña con el límite inferior creado por una línea de tendencia al alza desde el mínimo del 26 de septiembre, actualmente en 0.2550$. Desde una perspectiva a más largo plazo, el precio puede volver a probar esta zona de soporte si rompe por debajo del soporte de 0.2630$, donde se encuentra la media móvil simple de 50 días y la parte superior de un canal de consolidación anterior.

Por el lado positivo, un movimiento sostenible por encima de dicha línea de tendencia, actualmente en 0.2835, abrirá el camino hacia 0.2930$. Esta resistencia está creada por la media móvil simple de 100 días y la Banda de Bollinger superior en un gráfico diario.

XRP/USD gráfico diario

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.