Noticias

Reino Unido: El PIB sorprende positivamente, pero producción industrial y manufacturera caen más de lo esperado

El Producto Interior Bruto de Reino Unido subió un 0.2% en noviembre, según National Statistics, superando el 0.1% del octubre y mejorando en una décima las expectativas del mercado.

La balanza comercial del mismo mes incrementó su déficit a -12.02B de libras desde los -11.873B anteriores, empeorando los -11.40B esperados. La balanza comercial excluyendo a la UE, sin embargo, moderó el resultado de octubre, llegando a -3.920B desde los -4.320B previos, aunque tampoco cumplió las previsiones que la situaban en -3.70B de libras.

La producción industrial decepcionó en sus lecturas mensuales y anuales, cayendo un 0.4% en el mes frente a la subida del 0.0% estimada, y descendiendo un 1.5% en el año, empeorando el -0.7% pronosticado y el -0.9% de octubre.

Finalmente, la producción manufacturera bajó un 0.3% mensual, moderando el -0.6% del mes anterior y empeorando la subida del 0.3% prevista. A nivel interanual, el indicador cayó un 1.1%, situándose por debajo del -0.7% previo y previsto.

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.